Ritual para reconciliarse con alguien
Según expertos de la plataforma de asuntos y servicios esotéricos Astrocentro, una forma de garantizar una reconciliación rápida con alguien es confiar en la simpatía de San Valentín.
Él es considerado el protector de los novios y del amor matrimonial. Esto tiene su origen en tiempos antiguos, cuando los católicos eran perseguidos. Los expertos explican:
«Por creer en el amor y valorar el matrimonio y la familia, San Valentín llevó a cabo una serie de ceremonias matrimoniales ocultas para que las parejas pudieran vivir por la unión cristiana. Según la leyenda, la mayoría de estos matrimonios fueron felices».
Materiales
- Dos trozos de papel
- Lápiz o bolígrafo
- Dos velas blancas
- Un plato o un candelabro
- Canela en polvo
Preparación
Escribir tu nombre completo en uno de los trozos de papel y el nombre de tu amado o amada en el otro. Prende las dos velas (cada una en su plato o candelabro), ponle un poco de canela a cada trozo de papel y otro poco debajo de cada vela. Luego hay que rezar la siguiente oración para San Valentín:
«Oh Jesucristo, nuestro salvador, que viniste al mundo por el bien de las almas de los hombres, pero que has hecho tantos milagros para darle salud al cuerpo y amor a las almas enamoradas. A ti, que curaste al niño que sufría de ataques y caía en el agua y en el fuego, que liberaste al que se escondía entre las tumbas del cementerio, que expulsaste a los malos espíritus de los poseídos que echaban espuma, te pido, a través de San Valentín, el santo de los novios, a quien le diste el poder de curar a los que sufren de amor, la reconciliación de mi relación. ¡Amén!».
Al final, basta enterrar las sobras de la vela y los trozos de papel en la naturaleza (como en un jardín, por ejemplo).
Nota e imagenes extraidas de Vix
