Protege a tu familia de todo mal con este ritual
Cuando de cuidar a nuestros seres queridos se trata es bien sabido que cualquiera haría lo que sea para mantenerlos a salvo, ya sea de malas personas o envidias.
Con ayuda el El Niño Prodigio te compartimos un sencillo ritual para proteger a tu ser querido, ya sea un hijo, un aimgo o cualquier otro familiar. Lo mejor de todo es que para realizar el material necesitarás cosas que conmúnmente tenemos en casa.
LO QUE NECESITARÁS PARA REALIZAR EL RITUAL SERÁ:
- Una foto de la persona que queremos proteger
- Una hoja de papel blanco, de preferencia pergamino
- Un lapicero o plumón de tinta roja
- Una rama de ruda
- Miel de abeja
- Sal de mar
- Una veladora o vela morada
ASÍ SE HACE EL RITUAL PARA PROTEGER A UN SER QUERIDO
Lo primero que harás para realizar este ritual será tomar el lapiz o plumón de tinta roja y escribir el nombre de la persona que quieres proteger en el centro de la hoja de papel.Luego tomarás la miel de abeja para hacer un círculo, el nombre de la persona a proteger deberá quedar encerrado con la miel para después espolvorear la sal por el centro del papel.Junto al papel y la foto de tus seres queridos, coloca las ramas de ruda para que ayuden en la protección.- Luego tendrás que concentrarte en tu petición y mencionar lo siguiente:"Que nadie malo te toque. Que nada malo se te acerque. Que siempre se presente esta protección”.Deja que la vela morada se consuma. Como extra, puedes regalarle a tu ser querido la estampa del justo juez y la oración de la santa camisa, que son muy buenos para la protección.También pueden cargar consigo una ramita de ruda en su bolso, bolsillo o en su ropa, para ayudarles en su protección.
Extraido de LaSirena