Follow

infolinks

infolinks

Los mejores amarres: Conquistalo y que ese amor sea tuyo


Los 2 amarres de amor sencillos
Tienes que saber que existen muchas maneras de hacer magia. Sin embargo, a continuación vamos a ofrecerte algunos de los amarres de amor más sencillos de hacer para que, así, puedas hacerlos en tu casa.

Sobre todo es importante que los lleves a cabo en un momento relajado, tranquilo y sin prisas. No se debe jugar con la magia, es algo que debemos tomarnos muy en serio porque, realmente, es muy poderosa e impactante.

Por tanto, asegúrate de que harás estos hechizos de amor en un momento en el que estés relajado/a, sin prisas y con toda tu energía predispuesta a atraer el amor. De lo contrario, el hechizo no surgirá efecto.

Aquí te dejamos 3 amarres de amor fáciles que podrás hacer con objetos cotidianos y que te ayudarán a que el amor llame a tu puerta. ¿Estás preparado/a?

Usar velas para un amarre de amor efectivo
En los rituales de magia blanca, la vela es uno de los elementos energéticos más poderosos e influyentes. Por este motivo, muchos amarres se hacen con estos elementos que pueden ayudarnos a iluminar esa parte de nuestra vida que está un poco más opaca, apagada, sin luz.

Para hacer este hechizo amoroso necesitarás los siguientes materiales:
  • 1 folio de papel A4
  • 1 vela roja
  • 1 cucharada pequeña de miel
En cuanto tengas todos los materiales reunidos, comenzaremos a realizar este hechizo de amor que te ayudará mucho en tu vida. Lo primero que haremos será escribir las iniciales de tu nombre en el folio en blanco que tenemos a nuestro alcance. Debajo de tus iniciales añadiremos las iniciales de la persona a la que quieres atraer.

En cuanto lo tengas, deberás encender la llama de la vela y observar su movimiento, concentrado, sin prisas y respirando de forma profunda. Procura proyectar mentalmente a esa persona y deja que los sentimientos que sientes hacia él o ella afloren en tu interior. Mantén la concentración unos 5 minutos.

Pasado este tiempo, deberás verter la miel encima del papel procurando que las iniciales de vuestros nombres queden cubiertas con este ingrediente. Ahora, deberás dejar que la miel se seque de forma completa, por tanto, deberás dejar que transcurran algunas horas.

Por la noche, deberás doblar la hoja y colocarla debajo de tu almohada. Tendrás que dormir sobre ella durante 5 noches para que, así, la magia de este amarre de amor haga efecto en esa persona tan especial.

Amarres de amor con orina: ¡muy efectivo!
Sabemos que puede sonar un poco antihigiénico y desagradable pero, lo cierto, es que los amarres de amor con orina son muy efectivos y, también, fáciles de hacer. Eso sí: este tipo de hechizo se realiza únicamente en el caso de querer arreglar alguna crisis o problema en la pareja. Es un amarre que te ayudará a reforzar los lazos con la pareja y conseguir que volváis a uniros de una forma muy fuerte.

Para hacer este ritual de amor necesitarás los materiales que aquí te enumeramos:
100 ml de tu orina (guárdala en los envases de muestras de orina que venden en las farmacias o que hay en los hospitales)

  • 1 folio A4
  • 1 cucharada de azúcar (si es moreno, mejor)
  • 1 lápiz rojo
  • 3 clavos de olor
  • 1 tarro de cristal con cierre hermético
Bolsa oscura de plástico
Una vez tengas reunidos todos los materiales que te hemos indicado, es el momento de comenzar con el amarre de amor. Para ello, lo primero que haremos será guardar la orina en un tarro y calcular que sean 100 ml, aproximadamente. Por ello, lo mejor y más recomendado es que uses la primera orina de la mañana.

En cuanto la tengas lista, escribiremos en el folio A4 el nombre de nuestra pareja. Escríbelo 3 veces y, encima del nombre, deberás verter el azúcar. Ahora, doblaremos el papel en 3 partes procurando que el azúcar no se derrame, por tanto, deberás ir con sumo cuidado.

El siguiente paso consistirá en que añadas este papel doblado con el azúcar dentro del tarro en el que tenemos guardada la orina. Luego, añadiremos los clavos de olor y podremos cerrar bien el tarro de forma hermética para que quede bien fijado y no se escape ni una gota de líquido.

Deberás introducir este tarro en el interior de la bolsa negra y guardar el hechizo en un espacio cerrado y totalmente seguro. Es importante que nadie pueda encontrarse con este tarro porque, si es así, la magia del hechizo podría desvanecerse.

A los 15 días de haber hecho este amarre, podrás sacar el tarro de la funda y encender una vela de color negro. Entonces, mantén la energía de la vela con el conjuro y deja que la vela queme durante unos 15 minutos. Tú, durante este tiempo, deberás permanecer al lado y concentrarte en el amor que sientes por tu pareja y en cómo deseas que lo vuestro se arregle.
Un amarre de amor con cigarro


¿Sabías que se pueden hacer amarres de amor con tabaco? Lo cierto es que, aunque parezca una locura, este hechizo es uno de los más poderosos que hay, por eso, lo hemos querido incluir en esta recopilación.

Además, es un ritual que es muy sencillo de hacer ya que, para ello, se precisan materiales de uso muy común. Aquí está el listado completo de todo lo que necesitarás:

  • 14 cigarros
  • 1 bolígrafo rojo
  • 1 foto tuya
  • Lápiz
  • Papel
  • 1 maceta
  • Un poco de tierra
El objetivo de este hechizo es encontrar el amor de forma genérica, es decir, no es para enamorar a alguien concreto sino para que el amor llame a tu puerta. Por tanto, es un hechizo amoroso que te ayudará a que las energías del cosmos se acerquen a tu vida y que, así, atraigas a un nuevo amor.

Por tanto, para hacer este amarre necesitaremos una foto tuya y, también, 14 cigarrillos que los usaremos a modo de “objetivos” que quieres cumplir. Es decir, si quieres enamorarte de alguien cariñoso, este sería un objetivo, si quieres a una persona romántica, este sería otro, etcétera.

Aclarado esto, comenzamos con este amarre. Lo primero que deberás hacer es escribir los 14 objetivos en un folio. Intenta ser conciso, claro y realista, los objetivos son las metas amorosas que quieres alcanzar con esa nueva pareja que está por llegar, por tanto, no divagues demasiado. Algunos ejemplos de objetivos pueden ser:

  • Que la persona sea sincera
  • Que quiera casarse
  • Que le gusten los niños
  • Que le guste viajar
  • Que sea deportista
  • Etcétera

Puedes escribir los objetivos que tú quieras pero, siempre, teniendo en cuenta que deben ser realistas y verosímiles. Enumera los objetivos que has escrito y, entonces, deberás marcar cada cigarrillo con el número de uno de los objetivos.

A la medianoche, a las doce en punto, deberás encender uno a uno los 14 cigarrillos y dejar que la ceniza caiga sobre el papel donde has hecho el listado. En cuanto los hayas quemado todos, quema también el papel y deja que las cenizas caigan en la maceta. Mientras realizas este proceso de quemación, deberás lanzar estas palabras al universo:

“Amor del mundo, ven a mí”

Para terminar con el hechizo, deberás quemar tu foto en último término y terminar llenando la maceta con la tierra. Todo deberá quedar cubierto con la tierra que se encargará de nutrir y hacer crecer tus deseos de amor.

Nota e imagenes extraidas de futooro

Compartir: