Follow

infolinks

infolinks

Horóscopo 2017 para Libra

Todo lo que querés saber acerca de cómo le va a ir a Libra durante el 2017, por Patricia Kesselman.
Signo cardinal de aire, regente: Venus.
Durante la primera parte del año, gracias a la benéfica influencia de Júpiter transitando por el signo y al apoyo de Saturno orbitando desde un ángulo afín, los nativos de Libra estarán en condiciones de consolidar un crecimiento monetario, expansión acompañado de tranquilidad. 
Bajo cualquier punto de vista, los pasos de Júpiter, son los más favorables de todos los tránsitos planetarios. 
Mejoran mucho el estado de salud al aportar un aumento en la vitalidad, una mayor energía y un estado de ánimo estimulante. 
Con esta buena influencia se sentirán ágiles, enérgicos, animados y comunicativos.

Marte desde Aries en oposición a Júpiter en Libra, formará un aspecto tenso con Plutón, y más adelante con Urano entre mediados y finales febrero. Esta tensa configuración puede resultar peligrosa en muchos aspectos, especialmente para los nativos del segundo y tercer decanato. Se deberá eludir la alta velocidad, los viajes largos y todo lo que implique peligro. La etapa señalada debe tomarse como tiempo de precaución. Se deberá poner atención en tareas como trabajos con maquinarias, electrodomésticos o con herramientas y objetos cortantes ya que habrá tendencia a golpes, cortes y accidentes.
Lo mismo sucederá en el mes de julio, que también será muy tenso. Marte atravesando el signo de Cáncer, activará los aspectos enviados por Plutón y por Urano desde ángulos desfavorables. La acción de Marte en mal aspecto es dinámica y virulenta. Puede suceder que las iniciativas sean prematuras, precipitadas, que las actividades sean impulsivas, exageradas, imprudentes o nada previsoras. Puede haber fracasos a consecuencia de carencia total de cuidado, de tacto y de diplomacia. Por otra parte, implica siempre un gran despliegue de energía , podemos esperar conflictos familiares, disgustos o a veces incluso una enfermedad aguda de algún familiar, o un accidente. En todo caso, la vida en el hogar puede estar agitada y estar sembrada de desagradables incidentes A fines de noviembre, Marte transitará el signo de Libra, (su exilio) esta influencia, si bien es energizante y estimula el deseo hacia la acción y el impulso, tiene un costado negativo en lo referente a la falta de reflexión, a exponerse a situaciones arriesgadas, a un exceso de actividad que probablemente termine en agotamiento. Marte puede ser un perturbador, la tensión volverá a estar presente para los nativos de mediados del segundo y el tercer decanato, evitar todo tipo de riesgo.
Júpiter, el gran benéfico, continuará recorriendo el signo hasta el 10 de octubre de 2017, lo que supondrá una afortunada situación durante muchos meses. Mayor optimismo, vitalidad y seguridad en sí mismo, así como una mayor sabiduría y visión de conjunto a la hora de tomar decisiones, provocarán una considerable expansión social y en las relaciones personales. También puede suponer una mejora en la situación laboral o las condiciones de trabajo.
Saturno, influirá de manera constructiva especialmente sobre los nativos del tercer decanato aportando responsabilidad, seriedad, estimulando mucho su voluntad, firmeza y sentido del deber, recompensando esfuerzos, ayudando a solidificar y estructurar todo aquello que se vaya generando.
Urano perturbará a los nativos del tercer decanato provocando un fuerte deseo de libertad personal. Pasarán por más de una época de inestabilidad. Estas influencias astrales para Libra actuarán fundamentalmente en la esfera de los sentimientos, la amistad, las relaciones humanas y los intereses artísticos, pero los efectos mayores se centrarán en la línea de la pareja, aquí los alcances planetarios señalan riesgos.
Plutón disonante movilizará ahora a los nativos del segundo decanato, quienes pueden verse presionados por las circunstancias. Pueden verse obligados -también- a efectuar cambios radicales en algo que ya no funciona bien. Con este contacto hay que aprender a soltar y a desechar aquello que ya no sirve, está perimido o no tiene validez. Tenerlo, hará que la vida se torne de alguna manera, más dificultosa.
Desde el 15 de octubre al 8 de noviembre Venus transitará Libra indicando una linda etapa de bienestar afectivo. En este período se podrán reanudar diálogos interrumpidos tiempo atrás y se verán favorecidos también los acuerdos con personas queridas.

Patricia Kesselman es astróloga y dicta cursos de Astrología y Tarot.
Más informaciónwww.kesselman.com.ar

Compartir: