Follow

infolinks

infolinks

Horóscopo 2017 para Acuario

Signo fijo de aire. Regente tradicional: Saturno; moderno: Urano.

2017 puede ser un año muy fructífero para los nativos de Acuario. Gracias a las favorables posiciones de Saturno y Júpiter, vivirán un período de estabilización en su posición social y de progreso la mayor parte del año. Buen momento para procurar conocimientos, seguir cursos y mejorar las condiciones de trabajo. Las amistades pueden servir de respaldo en sus gestiones y se producirán acciones de reconocimiento público en el plano profesional.
Júpiter apoyará sus proyectos durante gran parte del año y Saturno los consolidará, especialmente a aquellos nativos que estén pensando en embarcarse en nuevos emprendimientos o establecerse por su cuenta. La vida de hogar y profesional obtendrá la protección necesaria, será un año de consolidación importante. Con dos de los planetas mayores en buen aspecto entre sí, todo lo que podría constituir una frustración, una limitación o un obstáculo, tenderá a desaparecer bajo el impulso de corrientes generosas y benevolentes, de oportunidades, todo se volverá más fácil y más regular. Ordenará su vida y la de los suyos por mucho tiempo.
Según sean sus posibilidades podrá adquirir bienes inmuebles, pagar atrasos, cumplir sin dificultades nuevos compromisos monetarios, proyectar nuevas fuentes de ingreso, y llevar un estándar de vida muy razonable. Esto será así, especialmente para los nativos del segundo y tercer decanato.
Marte estará en conjunción con Urano en oposición a Júpiter durante los días de fin de febrero. Esta conjunción puede ser muy favorable y original para los nativos del tercer decanato de Acuario, aportando mucha energía y originalidad, pero también podría expresarse en demasiada iniciativa o impulsividad, debe intentar no expresarse con brusquedad.
Hacia finales de noviembre, Marte desde Escorpio forma conjunción con Júpiter, enviando sus expansivas y activas energías desde un ángulo desfavorable a Acuario, influenciando fundamentalmente al segundo decanato. Este aspecto supondrá un exagerado aumento de energía que tendrá que moderar. Una actitud profesional sabia y eficaz puede suponer una mejora importante. No obstante, si esta energía se canaliza de manera poco equilibrada, también puede resultar muy destructiva, sobre todo si se sobreestiman las situaciones y la propia capacidad. Existen peligros por tomar riesgos o por imprudencia. Tendencia a los accidentes. No viajar, no exponerse a riesgos innecesariamente y no asistir a lugares muy concurridos.
Júpiter, el gran benéfico, influenciará al signo de manera favorable hasta el 10 de octubre, sobre todo a los dos últimos decanatos de Acuario. La vitalidad intelectual aumentará, tendrá una visión de la vida más optimista y sabia, una mayor visión de conjunto. Tendrá mayor seguridad en sí mismo y mayor suerte en esta etapa expansiva de su vida. Esta fase de expansión del conocimiento permitirá adoptar posturas más sólidas y fundamentadas, y es probable que se inicien o se finalicen nuevos estudios, o bien que se realice un viaje a lugares.
A partir del 10 de octubre, Júpiter pasará al signo de Escorpio, desde donde enviará un aspecto de tensión al signo de Acuario, especialmente a los dos primeros decanatos, aumentando mucho la sociabilidad, pero desfavorable para los grandes negocios y los asuntos judiciales. Aunque no faltarán ocasiones favorables, los fracasos vendrán por exceso de confianza o por un exagerado optimismo.
Saturno, el maléfico mayor, influirá fundamentalmente a los nativos del tercer decanato, quienes pasarán por un período de autocontrol, de cautela, con una clara tendencia conservadora, pondrán mayor énfasis en las relaciones de amigos o grupos de toda la vida. Puede surgir, también, algún proyecto a largo plazo. Las relaciones serán importantes, pero poco festivas, poco improvisadas.
Urano influirá a los nativos del tercer decanato, quienes sentirán un gran deseo y facilidad de independencia. También son posibles los cambios imprevistos y muy originales.
Venus, el planeta del amor y del placer, enviará sus benéficos influjos desde Géminis, un signo afín, desde el 6 al 31 de julio, creando un clima excepcional tanto en el amor como en las relaciones sociales y familiares, alegrías compartidas, excelentes acuerdos sociales y románticos. Entre el 23 de octubre y el 7 de noviembre, Venus atravesará el signo de Libra trayendo momentos muy propicios para aquellos nativos que estén busca de una pareja, ya que son excelentes fechas para atender asuntos del corazón, tomar decisiones sentimentales, y definir encuentros románticos.

Patricia Kesselman es astróloga y dicta cursos de Astrología y Tarot.
Más informaciónwww.kesselman.com.ar

Compartir: